En un año que ya puede ser considerado el mejor de su historia, Adsmovil proyecta, para el segundo semestre de 2021, la consolidación de sus operaciones, nuevos objetivos de expansión regional, el fortalecimiento de plataformas como Rappi Amplify y el fortalecimiento de la oferta e inventario en el mundo del juego. Estas son algunas de las premisas apuntadas por Alberto Pardo (Banano), Fundador y CEO de la empresa.
“En el que fue el mejor año de nuestra historia, tenemos tres objetivos principales en este segundo semestre: el primero es fortalecer nuestra oferta en el mundo del juego, creando una audiencia más grande y robusta con la llegada de Digital Turbine, que compró Adcolony a principios de este año. Esto nos permitirá tener acceso a más cantidad y mejor calidad de inventario, por lo tanto de audiencias calificadas en el mundo del juego ”, explica Banano.
También según el ejecutivo, Rappi Amplify, las principales inversiones recientes de la compañía, aún se encuentra en el foco estratégico de crecimiento y consolidación. “Es una plataforma insertada en un contexto que crece a doble dígito mes a mes y representa un potencial de expansión muy importante”, destaca, resaltando la importancia de más tecnología y escala, especialmente en un contexto de demandas crecientes por parte de los clientes. “También están mejor informados sobre el mundo digital en el que el comercio electrónico llegó para quedarse”.
“Estamos en una fase de crecimiento que nunca hemos experimentado y estamos enfocados en asegurar que la operación respalde ese crecimiento. Vamos a ampliar nuestra plataforma de publicidad nativa, lo que ciertamente puede resultar en la apertura de hasta cuatro nuevas operaciones en la región para atender la demanda de este tipo de publicidad ”, señala, indicando que próximamente la empresa lanzará nuevas formatos creativos.