A medida que los clientes se adaptan al nuevo patrón de consumo, los minoristas mantienen su ventaja. Para llegar a los clientes que están dispuestos a comprar en la tienda, las marcas deben aprovechar el poder de la publicidad en el automóvil. Con la tendencia de cambio en el transporte público y un aumento de los vehículos personales, la publicidad en el auto puede llegar ahora a más consumidores en momentos clave, cuando estén listos para detenerse y comprar en el camino.
En este informe, podrás descubrir las formas para maximizar la oportunidad de generar ventas a través de la publicidad en el automóvil, según las siguientes suposiciones:
– Alinear las inversiones de marketing con el comportamiento del consumidor: el 90% de los ingresos minoristas proviene de la tienda, mientras que solo el 40% de las campañas actuales están destinadas a dirigir a los clientes a las tiendas.
– Incrementar el impacto de los mensajes a la hora de tomar decisiones: el 30% de las compras en tienda no están planificadas históricamente, lo que significa que llegar a los clientes en movimiento puede generar una mayor influencia.
– Preparar una estrategia de marketing a futuro: se espera que el 78% de las compras se sigan realizando en la tienda en 2024.
Descargue el informe completo para explorar las últimas investigaciones sobre el comportamiento del consumidor y descubra cómo puede dirigir sus esfuerzos de marketing para atraer clientes, con intención de compra, a su tienda a medida que el mundo comienza a moverse nuevamente.
Haga clic en el banner a continuación: